sábado, 19 de febrero de 2011

Acerca de las calumnias plasmadas en el Blog: Biologos de El Salvador



En vista de los comentarios sobre mi persona como funcionario del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN, ver: Facebook/Biologos de El Salvador; http://biologosdeelsalvador.blogspot.com/), manifestó mi único pronunciamiento al respecto.

Primero, lamentar que medios como Blogspot, Facebook, Twitter, Hi5, My Space, sean el escondite perfecto de cobardes e inadaptados que se escudan tras el anonimato, por supuesto se trata de personas sin valores, que carecen de ética humana no digamos profesional.

Segundo niego rotundamente dicha acusación, y tercero invito a la persona (s) a que presente (n) las pruebas necesarias ante el Tribunal de Ética Gubernamental, para dar la cara abiertamente y comprobar su injuria, y así demostrar que estamos construyendo un país diferente, que no continuamos con las viejas prácticas de tirar la piedra y esconder la mano.

A propósito, al revisar sus Blogs y demas sitios que administran, he podido darme cuenta que carecen de creatividad y profesionalismo al plagiar información e imágenes de otros compañeros biólogos, copiar literalmente el Inventario de Humedades del MARN, desacreditar a FUNZEL, etc. En carácter de que y quien les ha delegado la tarea de evaluar el trabajo que se esta haciendo en conservación y medio ambiente cuando carecen de ética, profesionalismo y por supuesto de capacidad.

Disculpas a todos los lectores de este Blog de Aves Playeras, pero debo defender mi honor y la credibilidad que como ser humano y profesional tanto me ha costado construir.

Néstor Herrera

1 comentario:

  1. Al menos tenemos el valor de cada día salir luchar por lo que creemos, que podemos hacer nuestro aporte para la conservación del Medio Ambiente, aun a costa de poner en juego nuestras vidas en campo, no nos escondemos atras una computadora, ...Soy empleado del MARN desde hace año y un mes y no por cuello, si no por los meritos profesionales y capacidad mostrada desde que a penas era un estudiante de segundo año de biología, es fácil criticar desde a fuera (yo estuve en una ONG también y lo hacía pero también intentaba hacer mi parte para no quedar nada más en la critica) pero la verdad es que ahora cuando uno está adentro debe mostrar que si se puede hacer algo por los recursos naturales del país. Haber los que están criticando a personas profesionales de verdad como Néstor que se a atrevan a dar la cara, los reto a ese grupo de cobardes, mediocres!!!

    ResponderEliminar